Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Philips Avent

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Philips Avent:

Es una empresa que se encarga de elaborar productos para los bebés, esta empresa se especializa por su amplia gama de productos como teteros, chupetes, termómetros, babycalls, entre otros.
Estos productos se comercializan en diferentes países de los cinco continentes, son lo más recomendados por especialistas y por las madres que han utilizado sus productos para el cuidado de sus bebés.
Las tetinas de sus biberones y chupetes se encuentran elaborados de la mejor materia prima, de esta manera se le asegura al bebé que no las dañara o le causara alguna reacción adversa al usarlas.
Sus chupetes están elaborados con técnicas ortodóntica y flexible, de esta manera aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías, todos los chupetes son de silicona, insípido e inodoros.
Cuenta con unas tetinas más anchas similar a la forma del pecho, de esta manera le permite al bebé un agarre natural y permite combinar la alimentación con pecho y biberón.
Además le proporciona una tetina suave y flexible sin ningún tipo de colapso, estas poseen pétalos en su interior aumentando su flexibilizada y el bebé lograra una alimentación más cómoda y agradable.
También cuenta con un diseño de doble válvula que reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no para la barriguita del bebé, es por esto que cada vez más madres prefieren los productos de Philips Avent.
Todos sus productos son fáciles de limpiar, rápido y fácil de armar, cuentan con un cuello ancho que permite un llenado más fácil y la limpieza más cómoda, su número de piezas se ha reducido, de esta manera la madre puede realizar un montaje rápido y sencillo.
Actualmente los nuevos biberones de esta marca se encuentran elaborados con material sin polipropileno, de esta manera son más seguros para los bebés.