Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Perspirex

Perspirex:

Es un antitranspirante que les proporciona a las personas hasta 5 días de protección luego de su aplicación, este producto es una solución efectiva para las personas que padecen de exceso de sudoración.
Este desodorante se encuentra recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general, ya que puede reducir el exceso de sudor, y puede estar seguro que no se sentirá incomodo durante las reuniones de trabajo, fiesta o situaciones de estrés.
Perspirex se encuentra disponible en tres presentaciones antitranspirante loción para manos y pies, y antitranspirante roll on para axilas, Perspirex Confort y Perspirex Original, puede ser adquirido en farmacias, parafarmacias y supermercados.
Este antitraspirante actúa directamente sobre las glándulas sudoríparas, durante la noche, que es cuando se encuentran menos activas, de esta forma comienza a inhibir la sudoración y evita que se produzca el mal olor, en la zona axilar y en la planta de los pies.
El producto se elimina cada día con el proceso de renovación de la piel, por lo que se recomienda que se use continuamente para lograr mantener su eficacia.
Se recomienda que aplique este producto por las noches, es importante que la piel este seque y sin heridas, en cado de la depilación, debe utilizar este producto luego del tercer día.
En la mañana se recomienda lavar la zona y no volver a aplicar este producto, ya que su efecto dura incluso después de la ducha, en caso de que lo desee, puede usar perfume o desodorante habitual, esto no va a disminuir su eficacia.
Este producto puede ser utilizado por toda la familia, es importante que en caso de alergias deba suspender su uso y consultar a su médico, de la misma manera se recomienda que se mantenga en un lugar seco y lejos del alcance de los niños.