- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Dentaid Perio-Aid es un enjuague bucal biocida que contribuye a mantener la boca limpia y libre de gérmenes. Sus componentes activos, Clorhexidina 0,12 % (CHX) y el Cloruro de Cetilpiridinio 0,05 % (CPC), están formulados para prevenir la proliferación de elementos patógenos en la cavidad bucal, protegiendo las encías de posibles infecciones. Además, no contiene alcohol ni ingredientes que puedan producir irritación en la boca, lo que lo hace ideal para personas con encías sensibles.
Dentaid Perio-Aid Tratamiento Periodontal está indicado para el tratamiento de molestias periodontales y periimplantarias. Es un producto recomendado para desinfectar la cavidad bucal antes y después de cualquier procedimiento quirúrgico dental. También es apto para personas con alto riesgo de caries o cuando no se pueden aplicar un correcto cepillado dental. Además, es apto para personas celíacas.
Se deben realizar enjuagues con 15 ml de Dentaid Perio-Aid Tratamiento Periodontal durante 30 segundos, 2 veces al día, después del habitual cepillado dental. Se deben leer cuidadosamente las indicaciones que tiene la etiqueta antes de su utilización.
Es un producto verificado clínicamente para comprobar que no genera reacciones adversas de ningún tipo, pero si se llegasen a presentar indicios de alguna alergia debe suspenderse de inmediato su uso. Debe guardarse en un lugar seco y fresco, alejado del alcance de los niños para evitar que manipulen el producto y por error lo ingieran y puedan provocarse algunas afecciones estomacales. No debe utilizarse en niños ni en bebés.
Los principios activos del Colutorio Dentaid Perio-Aid Sin Alcohol son: Digluconato de clorhexidina 0,12 % y Cloruro de cetilpiridinio 0,05 %.
Este producto no está recomendado para niños ni bebés. En caso de presentar indicios de alguna alergia al usar el producto, se debe suspender su uso de inmediato.
Además de sus propiedades antibacterianas, Perio Aid Tratamiento Colutorio es ideal para tratamientos periodontales, ayudando a la recuperación tras procedimientos odontológicos. Su fórmula sin alcohol no causa irritación ni sequedad, lo que lo hace apto para personas con mucosas sensibles o que necesiten un uso prolongado. Además, ayuda a mantener las encías sanas, reduciendo el enrojecimiento, la inflamación y el sangrado causados por la acumulación de placa bacteriana.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos