Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pepcid

Pepcid:

Johnson & Johnson es una compañía farmacéutica y fabricante de productos para el cuidado personal, insumos médicos y cosméticos, además es la casa matriz de varias marcas líderes del mercado mundial en parafarmacia, medicamentos OTC, equipos médicos y material quirúrgico. Su división de farmacia es una de las más antiguas de la empresa que se fundó en 1886 por 3 hermanos que querían salvar vidas, apoyándose en las teorías de Joseph Lister sobre la esterilización. Hablamos de una organización con más de 130 años de historia, dentro de la cual, la parte dedicada a la farmacia nació en el año 1954, como una extensión de la creciente línea general de productos de consumo, lo que inició una importante diversificación de la empresa.
Uno de los medicamentos diseñados y fabricados por esta división de farmacia, es Pepcid. Un tratamiento de uso libre para el trastorno digestivo, formulado a base de Famotidina, (famotidine), un compuesto que actúa como antagonista de un grupo de receptores de histamina-2, para disminuir la cantidad de ácidos que se producen en el estómago, durante episodios de ardor, acidez, reflujo y malestares generales del tracto estomacal, causados por indigestión, ingesta de alimentos de fuerte sabor o exceso de grasas, cítricos y abuso de bebidas alcohólicas entre otros. También es usado para contrarrestar los efectos secundarios derivados de tratamientos con antibióticos y otros productos que puedan irritar la mucosa gástrica.
Pepcid es usado para la prevención de úlceras gástricas e intestinales, gracias a ese ingrediente activo, Famotidina, tratamiento del síndrome de Zollinger-Ellison, síndrome de colon irritable (SII), gastritis y reflujo gastro-esofágico (GERD en inglés). La Famotidina es similar a la ranitidina, usada para el mismo propósito, pero que supone una concentración más alta del inhibidor de receptores de la histamina-2. Pepcid de Johnson & Johnson, es de alta confiabilidad y recomendado por especialistas.