BENEFICIOS: el PARACELSIA 18 REM-18 200 COMPRIMIDOS DIMANATUR es un complemento que funciona como coadyuvante en todos los procesos reumáticos de tipo articular, accidente deportivos, traumatismos, cicatrización, desgaste de cartílagos, proceso de descalcificación ósea. PARACELSIA 18 REM-18 200 COMPRIMIDOS DIMANATUR ayuda a controlar las alteraciones de los vasos sanguíneos (hemorroides, venas varicosas cefalohematomas), prolapsos de los órganos (rectal, del iris, transpilorico, uterino, vaginal, etc.), tumoraciones que afecten a cualquiera de los tejidos conectivo,conjuntivo, alteraciones de la dermis (grietas), alteraciones musculares (tonificando, reforzando, elasticidad a ligamentos), ayuda si existe alguna deficiencia en los huesos y en el esmalte dental, anormalidades de desviación de columna en los niños, inflamaciones de las articulaciones y neuralgias, menstruaciones excesivas, infecciones vaginales, etc.
COMPOSICIÓN: conjunto de biosales 1, 2, 3, 7 y 11 juntas elaboradas a base de germen de trigo integral y libre de lactosa.
MODO DE EMPLEO: la información de uso es exclusiva para el personal facultativo (médicos, dietistas, etc.). Siendo el punto de vista del personal técnico, no se tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna, ni reemplazando el criterio más válido de su médico o especialista. El modo de empleo será, entonces, a juicio del facultativo.
CONTRAINDICACIONES: es recomendable mantener el producto es una lugar fresco con temperatura media, alejado (en tanto sea posible) de la incidencia directa de los rayos solares. Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas. PARACELSIA 18 REM-18 200 COMPRIMIDOS DIMANATUR está creado para funcionar como complemento alimenticio, razón por la cual no debe ser utilizado, bajo ninguna circunstancia y por ninguna razón, como un sustituto de una dieta balanceada y completa. Si observa alguna reacción desfavorable o inusual suspenda su uso inmediatamente y diríjase al médico.
FORMATO: 200 comprimidos de 500 mg.