BENEFICIOS: no contiene grasas, ni jabón, totalmente hipoalergénico y apto para todo tipo de piel, limpia la piel como cualquier producto de baño diario, fácil aplicación ya que al contacto con el agua se hace crema y se desliza por la piel con suavidad. Respeta el pH natural y el equilibrio químico de la piel, compensa el efecto de sequedad causado por cal, productos químicos, exposición solar y otros factores. Elimina las impurezas y excesos de grasa en la epidermis. Contiene 1/3 de leche nutritiva, agentes hidratantes lipídicos. Esta es una fórmula empleada para la nutrición de la piel e hidratación, eliminar los síntomas de dolores dermatológicos, resequedad, limpia con suave espuma y perfume noble que produce una sensación refrescante, sin causar irritación ni sensación grasosa en la piel.
COMPOSICIÓN: almidón de maíz, lauril sulfato de potasio , lauril sulfato de sodio, alcohol cetearílico, aceite de ricino hidrogenado, agua, talco, perfume, extracto de manteca de ilipe (stenoptera mantequilla shorea), glicerina, parafina líquida (aceite mineral), cocamidopropilbetaína, ácido láctico, ci 77.891 (dióxido de titanio), fosfato de potasio.
MODO DE EMPLEO: mojar la piel totalmente con agua a temperatura ambiente. Aplicar la barra deslizándola por toda la piel hasta que se haya formado una espuma cremosa visible, dejar actuar por al menos un minuto, enjuagar con agua clara hasta que se haya retirado el producto por completo. Utilizar a diario.
CONTRAINDICACIONES: no se utilice en niños menores de 6 años, salvo que lo haya indicado el dermatólogo para tratar la piel delicada o con hipersensibilidad a cualquier producto de baño. No mezclar con otros productos cosméticos. Evitar su uso en piel con quemaduras de 2do o 3er grado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
FORMATO: barra de 100 gr solida de color blanco.