¿Qué beneficios tiene?
Dodot Sensitive es un empaque de 34 unidades de pañales beneficiosos para la salud de tu bebé. Están diseñados para ser más absorbentes que la mayoría, garantizando comodidad y frescura.
Este innovador producto cuenta con un indicador de humedad que cambiará de color cuando detecte que tu bebé hizo pipí. De esta forma, sabrás cuando llegue el momento de cambiarlo sin tener que revisar constantemente. Sus tiras suaves y transpirables ubicadas en los laterales del pañal son muy prácticas para ambos; te permiten ajustar el pañal al tamaño exacto del bebé y así evitar cualquier tipo de irritación.
¿Para qué está indicado?
Los pañales Dodot Sensitive están indicados incluso para los bebés de piel más sensible. Los componentes que contienen evitan la irritación y el picor a causa de la orina y las heces. Están diseñados con un material tan suave, que el bebé esté siempre cómodo y feliz.
En su interior, estos contienen una serie de tubos extra absorbentes que distribuyen el líquido por todo el pañal. De esta forma, evita que la orina del bebé se acumule, disminuyendo así la posibilidad de molestias.
Una característica de este producto es el cuidado que le ofrece a la piel del bebé. Cuentan con un delicado cierre a la altura del ombligo que evita la irritación por roce y las reacciones alérgicas.
¿Quién puede tomarlo?
Los pañales Dodot Sensitive están indicados para los bebés con la piel más delicada y sensible. La talla 2 debe ser usada por bebés que pesen entre 4 y 8 kg.
¿Cuáles son sus componentes?
Paraffinum liquidum, petrolatum, aloe barbadensis leaf extract, stearyl alcohol, ci 61565.
¿Cuál es su modo de empleo?
Ubica el pañal a la altura de la cintura del bebé una vez que esté limpio y seco. Luego, ajústalo a su tamaño con los cierres que se encuentran en los laterales.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 34 pañales.