- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
EL osito sanito comilón en jarabe es un complemento nutricional natural con ingredientes que estimulan y aumentan el apetito de los niños. También posee propiedades como propiciar un aumento de las defensas y activar el sistema inmunológico. De entre sus ingredientes y componentes naturales, destacan los que contribuyen a la limpieza y mantenimiento de las vías respiratorias en los niños. Resulta muy fácil de tomar y posee una gran aceptación ya que su sabor resulta ser muy agradable para los niños.
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos. miel de romero, naranja amarga, polen abierto, regaliz, extracto seco de quina, escaramujo, ulmaria, malvavisco, aceites esenciales de miel y anís y jalea real liofilizada. No contiene colorantes ni conservantes artificiales.
Se recomienda suministrar una cucharadita (1ml) 3 veces al día antes de las principales comidas a los bebes de menos de un año, entre 1 y 3 años, aportar 5ml 2 veces al día; y en niños mayores de 3 años, ingerir (5ml) 3 veces al día. No se debe superar esta dosis diaria recomendada y se debe almacenar y conservar en un lugar alejado del alcance de los niños, seco y fresco. Como se trata de un complemento nutricional, nunca se debe sustituir por ningún alimento, sino que se debe acompañar de una dieta sana, natural y equilibrada. No suministrar en niños que sufren diabetes, ya que tiene un alto contenido en miel.
El producto se presenta en estado líquido en un envase individual de 200ml de capacidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos