Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

HealthAid

Oro-tan 60 Tabletas Health Aid

Oro-tan 60 Tabletas Health Aid. La piel puede ser muy sensible si se expone de manera indiscriminada al sol, por lo que antes de exponerla se deben utilizar ciertas herramientas protectoras.
21,10 €
O

0 Uds. en stock / Disponible en 3 días

Descripción Oro-tan 60 Tabletas Health Aid

Oro-tan 60 Tabletas Health Aid.

Beneficios: Oro-tan 60 Tabletas Health Aid ayuda a mantener una piel cuidada y lique de quemaduras. El sol libera radicales libes en el ambiente que son absorbidos por la piel, y estos generan que la misma se agriete o sufra de daños diversos. Oro-tan 60 Tabletas Health Aid ayuda a que la piel produzca suficientes células en el tejido de la piel para que esta pueda soportar la presencia de estos radicales y limite sus efectos en el cuerpo.

Ayuda a evitar el envejecimiento. Exponer la piel al sol, o al agua salada, ayuda a que este se envejezca a gran velocidad con el paso del tiempo. Oro-tan 60 Tabletas Health Aid hace que la piel sea más resistente a los efectos del medio ambiente, además de permitir que la piel se mantenga joven y con un brillo natural que denote cuidado. Oro-tan 60 Tabletas Health Aid crea un bronceado casi perfecto.

El producto puede ser utilizado como un compuesto para que el bronceado natural tenga efectos positivos en la piel, permite que la piel no se decolore o tome un tono muy oscuro o pálido, además de proteger la piel durante el broceado, evitando que la piel se envejezca.

Composición

Oro-tan 60 Tabletas Health Aid contiene una fórmula a base de polvo de zanahoria, ácido paraaminobenzoico, L-Tirosina, extracto en polvo de semillas de uva, betacaroteno natural, cobre, fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, acacia, ácido esteárico vegetal y estearato de magnesio vegetal.

Modo de empleo

En el modo de empleo de Oro-tan 60 Tabletas Health Aid, en caso de querer lograr un buen bronceado, se recomienda comenzar a ingerir con un mes de antelación a la exposición al sol. El producto se utiliza como un complemento alimenticio, de uno a tres comprimidos por día con comida. Contraindicaciones: se debe utilizar bloqueador solar para reforzar la acción del producto. En caso de fumar, se debe limitar el uso del producto o reducir el consumo del cigarrillo.

Contenido

Oro-tan 60 Tabletas Health Aid se presenta en un frasco con 60 comprimidos.

Nuestra experta en Medicina Natural

Opiniones

Opiniones (1)

INMACULADA
Me la recomendaron
Me recomendaron ayer la web para comprar ciertos productos y encantada!

9/4/2016