Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Orliloss

Orliloss:

Sandoz es la división de medicamentos genéricos del grupo Novartis. Se trata de un líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos y biosimilares de calidad. Uno de sus focos principales es la creación de precios accesibles para todos y que puedan ser comprados en todas partes del mundo. Actualmente, Sandoz se enorgullece de mencionar la disponibilidad de sus productos para un 90% de la población a nivel mundial. Su misión es ir mucho más allá de solo producir medicamentos genéricos de uso estándar.
Sandoz busca un mundo más sano, en el que cada persona pueda acceder con facilidad a los medicamentos que requiere sin importar en que parte del mundo se encuentren, por esto han dedicado sus esfuerzos como organización a marcar la diferencia en la vida de las personas y ampliar la posibilidad de acceso a medicamentos accesibles y de alta calidad en el mundo entero. Orliloss es uno de los productos ofrecidos por esta prestigiosa compañía. Orliloss tiene como principio activo Orlistat, este componente es utilizado en productos dedicados a facilitar la pérdida de peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso. Se considera sobrepeso a aquellas personas que tiene un índice de masa corporal o IMC de 18 o superior. Orliloss se recomienda su uso como complemento de una dieta baja en calorías y grasas.
Es importante controlar el sobrepeso, puesto que este incrementa el riesgo a desarrollar diversos problemas de salud de gran gravedad como lo son la diabetes y las enfermedades cardiacas. Afecciones como esta pueden no presentar síntomas externos evidentes, por lo que es necesario realizarse chequeos médicos recurrentes. El sobrepeso también causa problemas en articulaciones, cansancio perenne, en la circulación y presenta inconvenientes a la hora del movimiento corporal y no permite a quienes lo sufren llevar una vida sana y plena.