Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Oraldine

Oraldine:

Para la empresa Johnson & Johnson, desde sus inicios hace más de 130 años, ha prevalecido la filosofía de que la gente común, puede llegar a hacer cosas extraordinarias por el cuidado de su salud y no solo para sentirse bien, sino para estar tranquilo, pero también para conseguir el bienestar de los demás, porque se preocupa por las personas, como seres humanos que tenemos todos intrínseco en nuestra programación esta necesidad de que todos a nuestro alrededor estén bien, se vean bien y puedan llevar una vida plena, que cada uno esté contento con su cuerpo, con su mente y su espíritu. Por eso el cuidado personal es tan importante, ya que alguien que se cuida a sí mismo y cuida a los demás, siempre se sentirá lo mejor posible.
Uno de esos elementos del cuidado personal y el de toda la familia, es la salud bucal y dental. Porque los dientes son los que muestran la sonrisa, son la presencia de la salud oral, de los buenos hábitos alimenticios y de higiene más visibles, es por ello que en pro de cuidar la sonrisa y toda la boca, Johnson & Johnson desarrolló su marca de enjuague bucal Oraldine (Listerine), que desde siempre ha sido el referente en cuanto a la sensación de frescura, buen aliento y limpieza profunda de la boca y los dientes.
Oraldine de Johnson & Johnson, contiene ingredientes que eliminan las bacterias de la boca, protegiendo los dientes y toda la cavidad oral, aun en esas áreas donde el cepillo no puede alcanzar, ya que es un producto líquido que se puede usar después de cada cepillado o cuando este no sea posible. Su principal activo, la Clorhexidina, más un conjunto de ingredientes complementarios, hacen de Oraldine, una solución efectiva y agradable a la hora de cuidar la salud bucal.