Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Onypso

Onypso:

Pierre Fabre es un Laboratorio Farmacéutico que cuenta ya con más de sesenta años de experiencia, años en lo que su búsqueda constante de la excelencia, lo ha convertido en el segundo laboratorio farmacéutico más importante a nivel mundial, así como una de las productoras farmacéuticas más importantes del sector privado francés.
El principal interés de Pierre Fabre, es anticipar las necesidades terapéuticas y los tratamientos del futuro al combinar la investigación farmacéutica con investigación dermocosmética, creando puentes entre estas dos actividades que permitan que se desarrollen como complementarias. Gracias a este enfoque, Pierre Fares ha logrado desenvolver, a lo largo de los años, un rico patrimonio de conocimientos y técnicas transversales que equilibran la investigación de las plantas, el dominio de los activos de origen natural y la dermatología, creando una gama de productos completos e innovadores, que buscan cubrir todas las necesidades de las personas.
Onypso es una de las muchas marcas desarrolladas en el amplísimo trabajo de Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre, este producto en específico se ha desarrollado en el área de la dermatología y su función principal es la de alteración de las uñas. Se trata de un producto sanitario, una solución incolora que funciona como tratamiento tópico del engrosamiento de las uñas, de manos y pies como consecuencia o síntoma de la psoriasis. Este producto presenta propiedades tales, que puede ser usado por hombres, mujeres y niños de cualquier tipo de piel: grasa, mixta, normal y seca.
Este producto es únicamente de uso externo y debe aplicarse solo sobre el área afectada, es decir, la uña. Es indispensable una correcta higiene antes y después de aplicar el producto y puesto que la urea, el componente activo principal de este producto es soluble al agua, se recomienda utilizarlo antes de dormir para que su efecto dure lo más posible.