Principio Activo
Aceite de krill: se compone de antioxidantes y ácidos grasos de omega 3. Ayuda en el rendimiento del sistema circulatorio e inmunológico, nivela el colesterol y reduce inflamaciones.
Indicaciones y beneficios
El Omega mega krill es de gran ayuda para evitar posibles problemas neurológicos a futuro, pues la gran cantidad de grasas que posee, compagina a la perfección con la que el cerebro necesita para nutrirse, y de esa manera, evitar daños en las neuronas e impidiendo la pérdida de memoria que comúnmente se observa en personas de edad avanzada; al igual que auspicia el cuidado para los globos oculares, dando como resultado un mejor rendimiento neuronal, ocular y del corazón. También ayuda en el fortalecimiento del bienestar físico.
Este producto debe guardarse fuera del alcance de los niños, al mismo tiempo colocándolo en un sitio fresco y seco, lejos de la luz solar. Se debe evitar ingerir más de la dosis recomendada.
Composición
El Omega mega krill se compone por los siguientes ingredientes:
Aceite de krill.
Omega 3
EPA
DHA
Antoxantina.
Fosfolípidos.
Gelatina.
Glicerina.
Público objetivo
A pesar de estar dirigido principalmente a pacientes con problemas de colesterol, también es muy importante ingerirlo para aquellos que están sanos, puesto que la cantidad de omega 3 que este medicamento posee, favorece no sólo al corazón, si no al sistema circulatorio y el inmunológico. Además, ayuda en la nutrición necesaria para conservar una excelente salud ocular.
Entonces, si lo que buscas es acompasar tu colesterol, conseguir un mejor funcionamiento de tu organismo, o simplemente mantener tu salud, Omega mega krill es el indicado para ti.
Modo de empleo
Este complemento dietético es muy práctico, y su presentación en cápsulas blandas, lo hace aún más fácil de utilizar. Todo lo que debes hacer es ingerir dos cápsulas al día, preferiblemente en la mañana, así, los componentes del producto realizan sus procesos durante el día.
Contenido y presentación
Omega mega krill puede encontrarse en el mercado en la presentación de 60 cápsulas dentro de un frasco de colorida etiqueta.