- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Oligophytum litio es un oligoelemento ideal cuando existe deficiencia de litio y en quienes sufren de ciertos trastornos psíquicos. Su acción directa sobre el sistema nervioso disminuye en el individuo la ansiedad, le otorga calma y relajación. Las aplicaciones de este oligoelemento a nivel psíquico van dirigidas a tratar la depresión, ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, insomnio, hiperactividad, trastornos del humor, fobias, obsesiones y todas aquellas enfermedades o síntomas provocados por "nervios" o en los que influye el estado emocional, migraña, espasmos musculares nerviosos, entre otros. El efecto calmante del litio se debe a su acción sobre la permeabilidad celular del sistema nervioso. Evita los estados de postración, depresión y excitación en el individuo. Evita que personas con alteraciones nerviosas elimine el litio por la orina.
Los compuestos principales de Oligophytum Litio son de origen natural procedentes de la remolacha.
Se recomienda la toma de 5 microcomprimidos en la mañana, mediodía y por la noche, dejando se disuelvan bajo la lengua, especialmente cuando existan periodos de estrés, angustias y desequilibrios psíquicos.
Es de baja concentración por lo que no hay riesgo de intoxicación o sobredosificación. Evitar su uso durante el embarazo o lactancia. Si el uso del oligoelemento es por tiempo prolongado se pueden reducir las dosis, ya que puede potenciar los efectos del alcohol, causar somnolencia y reducir la lívido. Puede. Lo mejor es no sobrepasar la dosis prescrita por su médico. El litio puede interferir en el transporte de algunos minerales, como el yodo en la glándula tiroidea y el sodio en los riñones, de allí la importancia de consultar con el médico antes de su toma.
Oligophytum litio se presenta en un envase de 100 microcomprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos