Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Oligobiane

Oligobiane:

Pileje Oligobiane es para personas que tienen una severa deficiencia de hierro. Los niños, las embarazadas o mujeres lactantes pueden tener importantes deficiencias en hierro además de fatiga, nerviosismo excesivo, la falta de concentración son tan numerosos trastornos identificados en este tipo de deficiencia.
Oligobiane está indicado para personas que padecen un grave déficit de hierro, con los síntomas típicos de una anemia, como cansancio, palidez, nerviosismo, caída del cabello y fragilidad de las uñas. Oligobiane proporciona tanto hierro como cobre, ya que la absorción de estos dos elementos traza es complementaria.
En efecto, existe una competencia entre estos dos elementos traza en su absorción. La adición de hierro en el tratamiento de los déficits en ausencia de cobre, puede conducir a la deficiencia de cobre. A la inversa, una demasiado alta ingesta de cobre puede inhibir la absorción de hierro de plomo a la deficiencia de hierro. Oligobiane se formula en proporciones que evitan los fenómenos de competencia entre estos dos compuestos en su absorción.
Tomar suplementos de hierro, sin cobre, puede aparecer finalmente una deficiencia de cobre. De manera similar, un exceso de cobre puede inhibir la absorción de hierro y conducir a una deficiencia de hierro. Oligobiane se formula en proporciones de los dos elementos traza que evitan cualquier competencia en su absorción en el organismo.
Oligobiane es desarrollado por PILEJE, ingrediente para facilitar el paso de los minerales a través de la barrera intestinal. Este ingrediente, el proceso de preparación está protegido por una patente, es especialmente interesante para los minerales con baja absorción tales como el hierro o magnesio por ejemplo.
Además de Oligobiane pruebe otros productos de la Marca Pileje, como por ejemplo Multibiane, para cuidado y preservación del cuerpo y Oxybiane para cuidar y proteger el estado de salud natural. Complemente los productos Pileje con una dieta sana y citas periódicas al médico.