Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Oliderm

Oliderm:


En 21 años, el trabajo constante de la Dermoestética del Sur ha logrado traer al mercado los mejores productos para el tratamiento de afecciones dermatológicas. La Dermoestética del Sur cuenta con una serie de productos enfocados en darle mejoría a los problemas que puedan presentar las pieles sensibles, como la falta de hidratación o problemas de descamación.
Uno de los productos que ayuda a mejorar las condiciones de la piel pertenecientes a la Dermoestética del Sur es el Oliderm, la cual se trata de una serie de productos desinfectantes para la piel que está indicado para desinfectar cualquier área de la piel antes de realizar procesos operatorios e incluso para la cura de heridas.
La Dermoestética del Sur se encarga de buscar soluciones para la piel de los pacientes, es por esto que han trabajado por realizar productos con fórmulas especiales para la protección de la piel. El Oliderm viene en una presentación en solución, la cual contiene Digluconato de Clorhexidina al 0,2%.
El Oliderm es un producto enfocado en desinfectar las superficies extensas de la piel. Es indicado para el tratamiento de infecciones causadas por procesos de dermatosis. Este producto, hecho por la Dermoestética del Sur y perteneciente a la línea de Apliderm enfocada en la elaboración de productos para la piel y el cabello, puede ser utilizado por personal médico que se encargará de realizar intervenciones quirúrgicas, intervenciones con láser abrasión y criocirugías.
El uso de Oliderm también está indicado para desinfectar áreas antes de la realización de peelings y para realizar las curas del cordón umbilical. Este producto también está disponible en gel cutáneo que puede ser utilizado para la desinfección de la piel y puede ser empleado por adultos y niños de todas las edades. Estos productos no contienen parabenos y son aptos para pieles sensibles.