- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Beneficios Uso especialmente útil para inflamaciones oculares y zonas cercanas a los ojos. Ante síntomas como inflamaciones, conjuntivitis u orzuelos (oclusiones del conducto lagrimal), recomendable aplicar el ungüento con una compresa caliente y húmeda sobre la zona afectada. Se puede calentar el apósito sumergiéndolo en agua caliente a 40º.
A continuación, masajear la zona durante aproximadamente 2 minutos. Manteniendo los ojos cerrados. Para combatir picores o hinchazones en los párpados, aplicar el apósito frío, conseguirá un efecto descongestionante. Basta con enfriar el apósito durante una hora. Se recomienda mantener en temperatura inferior a los 25º C y no utilizar después de su fecha de caducidad. No utilizar en caso de observar que el sobre está abierto o sucio, hay riesgo de infección y contagio. Se recomienda no utilizar para otros usos, como lavarse las manos o limpiarse los mocos. Mantener fuera del alcance y vista de los niños.
Oftaclean 30 Toallitas contiene gel de carragenina (Ahnfeltia concinna, gel) dimetilsiloxano copoliol; cocoil polipéptido de soja; cloruro de sodio; caprilil/capril glucósido; alcohol difeniletílico; metilo p-hidroxibenzoato de sodio; propil p hidroxibenzoato de sodio y agua depurada.
En el modo de empleo de Oftaclean 30 Toallitas para una correcta limpieza diaria de ojos, se recomienda desplegar la toallita con las manos limpias, pasando desde el borde parpebral hasta las pestañas, manteniendo los ojos cerrados. Una vez calentada la toallita, debe utilizarla o tirarla, nunca guardarla para un próximo uso. En caso de contacto con los ojos y sentir síntomas de picor o escozor, aclarar con abundante agua.
Oftaclean 30 Toallitas el paquete contiene 30 toallitas de un solo uso, envasadas individualmente.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos