Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ocuvite

Ocuvite:

Desde el año 1849, cuando Pfizer llegó a la industria farmacéutica, ha implementado políticas de exhaustiva investigación para buscar siempre la máxima calidad en sus productos, excediendo las expectativas de los pacientes y por supuesto, persiguiendo la excelencia en el negocio, para poder beneficiar también a los socios, accionistas y demás intervinientes de la organización. Pero su principal meta, siempre ha sido por encima de todos, la salud de todas las personas.
El compromiso de la empresa Pfizer, con la comunidad en general y con su propia política de operación, es llegar al liderazgo mundial en cuanto al cuidado de la salud se refiere y con ello poder ayudar a la mejora de millones de vidas, dedicándose a proveer medicamentos y tratamientos seguros, eficaces y accesibles para todo tipo de problemas de salud, para el cuidado personal y el bienestar. La empresa no solo fabrica medicamentos para tratar enfermedades, sino también para prevenirlas y abarca una amplia gama de áreas terapéuticas, una de estas, la oftalmología y demás cuidados de la vista en todo su esplendor.
Pfizer para procurar la mejor calidad de visión, formula el producto Ocuvite Lutein, un complemento alimenticio que les aporta a los ojos los nutrientes necesarios que el organismo no puede sintetizar por sí mismo ayudándole así a mantener su buen funcionamiento y la claridad en la visión, libre de molestias, menos propensos a sufrir alguna enfermedad, sin debilidades que desfavorezcan su visión y además tiene alto poder antioxidante que refuerza y protege las células de la acción de los radicales libres y evita la degeneración macular, alejando así la posibilidad de sufrir cegueras.
Ocuvite de Pfizer está compuesto principalmente de Luteína como ingrediente activo, uno de los carotenoides que el ojo necesita para mantenerse fuerte y sano, componente esencial de su estructura, reforzado con vitamina A, Zinc, Vitamina C, Cobre y Selenio, se presenta en capsulas y además es de venta libre.