Nuxe

Nuxe

Farmacéuticos profesionales.
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
Amplio catálogo al mejor precio.

Nuxe

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Nuxe:

Hay marcas que logran calar en el público por sus productos originales y de gran calidad, mientras otras se vuelven populares por su deseo de crear productos que no causen efectos secundarios en las personas. Una de las empresas que cumple con todo lo descrito es Nuxe.
Nuxe es una empresa que se dedica a la creación de productos de belleza tanto para hombres como para mujeres. La empresa se encarga de crear productos que sean ecológicos, es decir, que tengan compuestos naturales en un 100 por ciento, o por lo menos en un 90.
La marca cuenta con una larga historia en el mercado de cosméticos naturales y se ha convertido en una de las grandes referentes en el diseño de cosméticos.
La marca es reconocida por su innovación vegetal, que cuenta con 45 patentes registradas, por tener envases ecológicos, que no causen daño al medio ambiente, y por crear productos de calidad en la meca de los cosméticos fino, Francia.
Uno de los productos estrella de la empresa es el serum noche antiedad de Nuxe. Como su nombre lo indica, el producto ayuda a eliminar los signos de la vejez y hace que la piel luzca joven y radiante. El producto puede ser utilizado por personas con diferentes tipos de piel sin problema.
El producto se ha convertido en referencia en la lucha contra el envejecimiento.
El Perfume Prodigieux es otro producto destacado de la marca. El perfume cuenta con un aroma fresco y muy femenino, perfecto para las mujeres que desean tener un aroma impactante, pero que al mismo tiempo no sea muy fuerte.
El perfume cuenta con un envase estilizado y refinado, que a pesar de tener un sentido ecológico, no deja el tono elegante que merece cada fragancia a ser utilizada para llamar la atención. El perfume es una de las grandes innovaciones de la empresa en épocas recientes.