Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
PRECIO ESPECIALAHORRA 10%

Nuxe

Nuxe Huile Prodigieuse Or 50 Ml.

Nuxe Huile Prodigieuse Or se diferencia de Nuxe Huile Prodigieuse, por la presencia de sus nácares de oro multirreflejo, los cuales nos permitirán iluminar la piel con sutiles reflejos dorados, que resaltarán más el movimiento.

Precio regular: 23,90 €

Special Price 21,57 €

O

5 Uds. en stock / Envío 24/48 horas

Descripción Nuxe Huile Prodigieuse Or 50 Ml.

Todas las marcas de cosmética se caracterizan por un producto estrella, en el caso de Nuxe podemos asegurar que su línea Huile Prodigieuse triunfa y gusta en cualquier piel que tiene el placer de probarlos.

 

Tanto Nuxe Huile Prodigieuse como Nuxe Prodigieuse Or, son en aceites naturales con un alto contenido en aceite Vegetales y vitamina E, de tacto seco y con un efecto luminoso, cuyo función consiste en nutrir, reparar y suavizar el rostro, el cuerpo e incluso el cabello. Los efectos que notaremos serán notables, porque el rostro y la piel lucirá más suave y satinado y el cabello más flexible, suave y brillante.

 

Nuxe Huile Prodigieuse Or 50 Ml.

 

Nuxe Huile Prodigieuse Or se diferencia de Nuxe Huile Prodigieuse, por la presencia de sus nácares de oro multirreflejo, los cuales nos permitirán iluminar la piel con sutiles reflejos dorados, que resaltarán más el movimiento, proporcionándonos sensualidad.

La composición de Nuxe Huile Prodigieuse Or consiste en poseer un 95.2% de ingredientes de origen natural asociado con un Aceites Preciosos (siendo estos Borraja, hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamis) y Vitamina E. En dicha composición también podemos destacar la ausencia de parabenes y conservantes.

 

Consejos prácticos de Nuxe Huile Prodigieuse Or:

 

Se recomendara utilizarlo junto con nuestro maquillaje, aplicando una gota de Huile Prodigieuse, y notaremos como él mismo se desliza sobre la piel y no se pega.
Recomendaremos utilizarlo también sobre el cabello vaporizando un poco de aceite en la palma de la mano y frotaremos con delicadeza el cabello, logrando así un efecto natural. Si queremos gozar de un momento de dulzura y relajación, recomendaremos un baño, añadiendo algunas gotas de Nuxe Huile Prodigieuse Or.

 

Contenido:

 

Se presenta en dos formatos de 50 y 100 Ml. Esta ficha corresponde al frasco con 50 Ml.

Nuestra experta en Cosmética

Opiniones