NUX VOMICA N . 49 GOTAS 30 ML LEHNING. Son gotas para tomar oralmente, esta solución homeopática es un medicamento que se ha utilizado de forma tradicional para tratar las indigestiones alimentarias como pueden ser las nauseas, los vómitos y las diarreas. Se aconseja que si no se mejora con este medicamento acudir a un médico, para que valore la situación. La homeopatía es un método terapéutico que utiliza fármacos realizados con sustancias ínfimas que obtiene del reino vegetal, mineral y animal, cuyo objetivo es estimular al sistema inmunitario para que combata la dolencia en cuestión, intenta recobrar el bienestar del organismo. Estas gotas Nux Vómica nº49 de laboratorios Lehning son muy útiles para el tratamiento de indigestiones, que pueden provocar nauseas, vómitos y diarreas, y otros. Producto apto para adultos y niños, en caso de estar embarazada o bien en el periodo de lactancia, se debería consultar con un medico si podemos tomar este medicamento.
Composición.
Nux vomica 3 DH 0,05 ml, china 4 DH 0,05 ml, ipeca 4 DH 0,05 ml, pulsatilla 4 DH 0,05 ml, sulfur 4 DH 0,05 ml, bryonia 4 DH 0,05 ml, arsenicum album 6 DH 0,05 ml, robinia T.M. 0,15 ml Los excipientes son etanol y agua purificada. Contenido máximo de etanol: 56 % V,V.
Modo de empleo.
Se deben disolver en agua, dejándolas en la boca unos instantes y luego tragarlas, se deben tomar entre las comidas, después de tomarlas se debe esperar aproximadamente unos 15 minutos para tomar alguna comida o bebida. La dosis estándar en los adultos es de 20 gotas tres veces al día, en niños cuarto o bien mitad de la dosis, dependiendo de la edad.
Contenido.
Frasco con 30 ml.