Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nutrament

Nutrament:

Con su división OTC, atendida por Ionfarma S.L., Laboratorios ERN ha podido colocar en el mercado español, más de 15 millones de unidades de todos sus productos de este ramo, abasteciendo un mercado que continuamente necesita una amplia cobertura, debido a la alta demanda de medicamentos de bajo costo y de acceso libre, situándose entre los primeros 25 del ranking de la industria farmacéutica que tiene operación en España.

Siendo un laboratorio autónomo, tiene la ventaja que la gran mayoría de los productos de OTC, parafarmacia y por prescripción que comercializa son de fabricación propia, todos son incluidos en sus números, lo cual ayuda notablemente a su posicionamiento. Ionfarma cubre todas las áreas del procesamiento de estos medicamentos, como laboratorio vinculado, empezando por la fase de investigación y desarrollo, atravesando la fabricación y terminando con la comercialización.
Uno de esos medicamentos OTC de Ionfarma, es Nutrament, un complemento nutricional usado por personas en la edad adulta (mayores de 55 años) para ayudar a aumentar las habilidades mentales, como la capacidad de concentración, la memoria y la agilidad mental.
Nutrament tiene ingredientes que fortalecen las áreas cognitivas del cerebro, potenciando las capacidades que a partir de los 50 a 55 años, comienzan a disminuir, experimentándose entonces las llamadas lagunas mentales, falta de memoria, déficit de atención, mezcla de recuerdos o confusiones con actividades cotidianas, perdida de la concentración y dificultad para realizar tareas comunes que en anteriores edades, se hacían mucho más fáciles.
Nutrament de Ionfarma, se presenta en capsulas, en un envase de 40 unidades, en caja contentiva de 20 sobres para diluir o en viales de administración directa, con 20 unidades por caja. Sus componentes activos son: fosfatidilserina, fortalece la célula cerebral, ayudando a mejorar la memoria, fosfatidilcolina, un importante neurotransmisor responsable del aprendizaje, vitaminas del grupo B para el rendimiento intelectual, Omega 3: de innumerables beneficios para la salud (solamente presente en el formato de sobre).