- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nutracel Pomada de Isdin es un producto especialmente diseñado para el cuidado y protección de la piel frágil y sensible. Ideal para bebés, niños y adultos, su fórmula suave contribuye a la reparación de la piel dañada, especialmente en áreas delicadas como la zona del pañal en los bebés o cualquier parte del cuerpo con piel irritada o sensible.
Nutracel Pomada es una crema protectora de la piel frágil. Está formulada con ingredientes suaves y probados dermatológicamente, lo que la hace segura para su uso en la piel más delicada. Esta pomada ayuda a proteger la piel y favorece su reparación cuando está irritada o dañada. Además, Nutracel Pomada ayuda a mantener la barrera natural de la piel, aislándola de factores que puedan causarle más daño, como la fricción o la humedad.
La principal función de Nutracel Pomada es proteger y reparar la piel. Es útil para tratar irritaciones, quemaduras, rozaduras y heridas superficiales. Al aplicarla, la pomada ayuda a regenerar la piel y a mejorar su apariencia. Los beneficios de Nutracel incluyen:
Usar Nutracel Pomada es muy sencillo. Se recomienda aplicarla entre una y tres veces al día en las zonas afectadas. Para un mejor resultado, sigue estos pasos:
Nutracel Pomada tiene muchos beneficios para la piel sensible. Algunos de los más importantes son:
Cada gramo de Nutracel Pomada contiene:
Es importante tener en cuenta que, aunque Nutracel Pomada es un producto seguro y suave, puede haber personas que sean alérgicas a alguno de sus componentes. Si observas cualquier reacción adversa, como enrojecimiento, picor o hinchazón, deja de usar el producto y consulta a tu médico o farmacéutico. No se recomienda su uso en pieles con heridas abiertas o infectadas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos