- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nurofen pediátrico es un medicamento que contiene ibuprofeno, un componente perteneciente a un grupo de medicamentos conocidos como antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Estos medicamentos actúan modificando la respuesta del organismo al dolor, la inflamación y la temperatura corporal elevada. Nurofen pediátrico se utiliza en niños a partir de 3 meses de edad para el tratamiento sintomático de fiebre y dolor ocasional leve o moderado.
Es importante tener en cuenta que con el ibuprofeno se han notificado signos de reacción alérgica a este medicamento, como problemas respiratorios, hinchazón de la cara y de la región del cuello (angioedema) y dolor torácico. No se debe administrar este medicamento a niños que sean alérgicos al ibuprofeno, a otros AINEs o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. Además, no se debe administrar a niños que hayan padecido una úlcera o hemorragia de estómago o de duodeno, o que padezcan una enfermedad grave del hígado o los riñones, entre otras condiciones. Se debe consultar a un médico o farmacéutico antes de empezar a administrar a su hijo este medicamento si presenta ciertas condiciones, como retención de líquidos, asma, trastornos del corazón, entre otros.
Es importante seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. Nurofen pediátrico es para uso oral y se debe utilizar la dosis eficaz más baja durante el menor tiempo necesario para aliviar los síntomas. La dosis a administrar de ibuprofeno depende de
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
1 preguntas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos
RESPUESTA