¿Qué beneficios tiene?
Al aplicarla sobre el rostro para afeitarlo, hace una espuma azul que tiene efecto calmante sobre las células del cutis. De esta forma, desinflama y relaja el rostro a la vez que crea una capa protectora en él. Desde el primer uso, la piel será notablemente más resistente ante rasguños y posibles infecciones.
Su composición se encarga de que la piel esté perfectamente lubricada en los momentos previos al afeitado. Al entrar en contacto con ella lubrica e hidrata profundamente. Un cutis correctamente humectado tendrá menos síntomas de la edad y del envejecimiento prematuro.
Una vez que la hayas aclarado con agua, la sensación de frescura e hidratación te acompañará por el resto del día.
¿Para qué está indicado?
Está especialmente indicada para quienes tengan pieles sensibles propensas a la irritación. Su efecto calmante actúa de manera inmediata disminuyendo el enrojecimiento y las reacciones desfavorables tras el afeitado.
Ideal para el afeitado facial diario. Respeta el equilibrio de la piel evitando la aparición de acné y poros infectados. Su fórmula es tan efectiva que permite pasar varias veces la máquina de afeitar por las zonas más sensibles del rostro.
Perfecta para pieles con tendencia a la resequedad, esta espuma es casi un tratamiento facial. Hidrata la piel dejándola tersa, firme y protegida contra agentes externos, infecciones, irritaciones, rojeces y rasguños.
¿Quién puede tomarlo?
Esta espuma de afeitar puede ser usada por hombres con cualquier tipo de piel.
¿Cuáles son sus componentes?
Ácido palmítico, agua, mentol y extracto de limón.
¿Cuál es su modo de empleo?
El primer paso es humedecer la piel del rostro con agua de temperatura cálida-templada. De esta forma, se ablandarán los vellos del rostro. Con las manos limpias aplicar la espuma de afeitar de manera uniforme en el rostro. Finalmente pasar la afeitadora y aclarar con abundante agua.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 50 ml de espuma de afeitar.