- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Disminuye los síntomas relacionados a la mala digestión, protege los intestinos y regula la flora bacteriana. Permite que los intolerantes a la lactosa ingieran alimentos con este compuesto. Aumenta y mejora la digestión de la lactosa en el intestino delgado. Descompone más rápido la enzima evitando que las paredes del intestino se irriten. Promueve la producción de glucosa y galactosa, permitiendo que la lactosa sea absorbida adecuadamente. Normovital mantiene óptimos los niveles de lactasa en el organismo, permitiendo la digestión de la lactosa.
Indicado para el tratamiento contra los síntomas ocasionados por la intolerancia a la lactosa. No está indicado para los alérgicos a las proteínas de la leche y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Personas con baja producción de lactasa, presentando síntomas de mala digestión por bajos niveles de lactasa en el organismo.
Lactasa, Hidroxipropilmetilcelulosa, Agente De Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerasa (Estearato De Magnesio, Dióxido De Silicio), Colorantes (Diócido De Titanio, Óxido De Hierro).
¿Cuál es su modo de empleo?Tomar 1 cápsula de Normovital al día, antes de ingerir cualquier comida que contenga lactosa. Se recomienda tener cuidado con la dosis, ya que puede variar dependiendo de la necesidad de la lactasa. En dichos casos, la dosis puede aumentar a 4 cápsulas antes de la comida.
Caja con blister de 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos