Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Neurobiane

Neurobiane:

Pileje Neurobiane es un complemento alimenticio a base de triptófano, magnesio y vitamina B6. Neurobiane es un suplemento nutricional que ayuda al organismo a hacer frente, de forma natural, a la tensión y al nerviosismo y mejora el estado de ánimo. Aporta el aminoácido triptófano, precursor en el organismo de la serotonina. De esta manera ayudar a compensar el déficit en serotonina, neuromediador que interviene en los mecanismos de serenidad y relajación.
Pileje Neurobiane en su presentación de 60 comprimidos está basado en un precursor de la serotonina. Esta sustancia producida por el cuerpo, y un neurotransmisor implicado en los mecanismos de la relajación y el descanso. El suplemento dietético ayuda a Pileje Neurobiane equilibrio nervioso y el bienestar. Puede ser tomado en período de estrés que perturba su sueño, su estado de ánimo? Laboratorios Pileje formulado suplemento dietético nuerobiane cuyos activos se regulan el estado de ánimo y le permiten encontrar la paz y la serenidad.
También aporta vitamina B6, indispensable para la síntesis de serotonina, y magnesio, cuyos niveles se reducen drásticamente en situaciones de estrés. Neurobiane está compuesto de 220 mg de triptófano por cápsula, magnesio marino y la vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La forma correcta de ser tomado es 1 cápsula al día, preferentemente al final del día fuera de la comida. Se aconseja aviso médico para pacientes bajo un tratamiento con antidepresivos.
Algunos otros elementos presentes en la composición: jarabe de glucosa, L-triptófano, cápsula de origen vegetal, óxido de magnesio, hidrolizado de proteínas de arroz, anti aglomerantes: talco y estearato de magnesio, vitamina B6
Además de Neurobiane pruebe otros productos de la Marca Pileje, como por ejemplo Multibiane, para cuidado y preservación del cuerpo y Oxybiane para cuidar y proteger el estado de salud natural. Complemente los productos Pileje con una dieta sana y citas periódicas al médico.