- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Su formulación está diseñada para ayudar a recuperar la flexibilidad y movilidad en las articulaciones. Es beneficioso para prevenir temblores involuntarios y parálisis facial. Por su función antiséptica se convierte en un gran aliado contra la retención de líquidos y la cistitis. Alivia considerablemente el dolor punzante del nervio ciático cuando está comprimido, ya que se comporta como analgésico. Su aplicación ayuda a eliminar y prevenir los dolores que se presentan durante la menstruación. Combate los patógenos amebianos y bacilares causantes de la difteria y disentería. Sus componentes ayudan a las personas afligidas que están mentalmente débiles, desesperanzadas y distraídas.
Su uso está recomendado para complementar el tratamiento en las quemaduras de primer y segundo grado. Está indicado para tratar la diarrea en los niños, por su propiedades relajantes elimina cólicos y retortijones. Este medicamento está diseñado para utilizarse como complemento en el tratamiento de la gota. Neuralgo – Rheum Injeel 50 Ampollas Heel está indicado para tratar afecciones en las articulaciones asociadas a la osteoartritis. Sus componentes participan en el tratamiento de la buena salud de la piel, eliminando eczemas, herpes, acné, urticarias y alergias. Por su propiedad neuroprotectora, es utilizado para disminuir el dolor de origen neuropático inducido.
Neuralgo – Rheum Injeel 50 Ampollas Heel puede ser aplicado en adultos y niños, si estás embarazada o periodo de lactancia consulta primero a tu médico.
Causticum Hahnemanni D30, Causticum Hahnemanni D200, Causticum Hahnemanni D10, Colchicum Autumnale D10, Colchicum Autumnale D200, Colchicum Autumnale D30, Gnaphalium Polycephalum D6, Ferrum Metallicum D30, Gnaphalium Polycephalum D30, Gnaphalium Polycephalum D10, Lithium Benzoicum D30, Lithium Benzoicum D10, Rhus Toxicodendron D10, Rhus Toxicodendron D30, Spiraea Ulmaria D30, Spiraea Ulmaria D10.
Para personas de 0-12 meses de edad: 1/3 de ampolla de una a tres veces por semana. En casos agudos, 1/3 de ampolla de una a tres veces por día. Niños hasta 6 años: 1/2 de ampolla de una a tres veces por semana. En casos agudos, 1/2 de ampolla de una a tres veces por día. 6-12 años: 2/3 de ampolla de una a tres veces por semana. En casos agudos, 2/3 de ampolla de una a tres veces por día. Mayores de 12 años y adultos: 1 ampolla de una a tres veces por semana. En casos agudos, 1 ampolla de una a tres veces por día.
Caja de 50 ampollas
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos