Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Netisum

Netisum:

Es un medicamento que se encuentra elaborado a base de plantas, se encuentra indicado para adultos y niños mayores de 12 años, está indicado como tratamiento de los síntomas moderados de estrés mental y para ayudar a dormir.
Cada cápsula de este medicamento contiene tisana, valeriana y pasiflora, estas tres sustancia naturales se utilizan para combatir la falta de sueño, este medicamento, al estar elaborado a partir de activos sedantes y antiespasmódico, también son ideales para las personas que se encuentran pasando por casos de excitación nerviosa e irritabilidad.
La combinación de estos tres principios activos contribuye a un correcto bienestar mental en casos de tensión o estrés pasajero, de esta manera favorece el reposo nocturno manteniendo el sueño de manera natural y sobretodo reparador.
Este producto se puede adquirir en cualquier farmacia y parafarmacia, cuenta con una venta libre, de la misma manera los especialistas lo recomiendan, gracias a los múltiples beneficios que posee este producto.
Los adultos que tienen insomnio debe ingerir 3 cápsulas antes de acostarse con un vaso de jugo o agua, en los niños mayores de 12 años deben tomar 1 a 2 cápsulas antes de acostarse con un vaso de jugo o agua.
Para el resto de los malestares se debe tomar 2 cápsulas tres veces al día con un vaso de agua o jugo, se recomienda que no pase la dosis diaria recomendada al menos que su especialista se lo indique. Se recomienda no superar la dosis diaria indicada en este producto o la que su especialista le indique, de la misma manera en caso de de una sobre dosis consulte a su médico.
No debe ser ingerido por mujeres que se encuentren embarazadas o en periodo de lactancia, al menos que su especialista se lo indique, es importante que no consuman este producto las personas alérgicas a estos principios activos, no debe suministrarse en niños menores de 12 años.