- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Neosayomol es una crema que contiene un antihistamínico llamado difenhidramina. Este medicamento es eficaz para aliviar el picor en situaciones alérgicas. Está indicado para adultos y niños mayores de 6 años para aliviar localmente el picor y el escozor de la piel causados por picaduras de insectos, ortigas o medusas.
Es importante no utilizar Neosayomol si se es alérgico a la difenhidramina o a cualquiera de los componentes del medicamento. Tampoco se debe usar en heridas abiertas o piel infectada, ni en niños menores de 2 años. Antes de comenzar a usar este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico. Es importante evitar el contacto con los ojos u otras mucosas y proteger la zona tratada de la acción de los rayos solares. Si se produce sensación de quemazón, erupción cutánea o si los síntomas persisten, se debe dejar de utilizar el medicamento.
Para usar Neosayomol correctamente, se debe aplicar una pequeña cantidad de medicamento sobre la zona afectada hasta un máximo de 3-4 veces al día. Si los síntomas persisten más de 5 días o se agravan, se debe interrumpir el tratamiento y consultar al médico. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico.
Como todos los medicamentos, Neosayomol puede producir efectos adversos. Algunos de estos pueden ser reacciones alérgicas, como hipersensibilidad, así como reacciones en la piel como dermatitis por contacto, prurito, erupciones y eritema tras exposición intensa a la luz solar. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico.
Es importante mantener Neosayomol fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe utilizar este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia.
El principio activo de Neosayomol es la difenhidramina hidrocloruro. Otros componentes incluyen mentol, Sepineo P600, glicerol, miristato de isopropilo, aceite de caléndula, hidróxido sódico y agua purificada. Neosayomol es una crema de color blanco brillante y olor mentolado. Este medicamento se presenta en tubos que contienen 30 gramos o 60 gramos de crema.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos