Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Neo

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Neo:

Esta compañía tiene como slogan: investigación y desarrollo al servicio de la ciencia. Palabras extremadamente apropiadas para definir el incansable y excelente trabajo de esta compañía. Catalysis nace en 1989 en Madrid, España, como un pequeño emprendimiento que cree en la innovación y la apoya. Cabe destacar que han desarrollado sus tecnologías bajo la dirección del Dr. Antonio Martín González en el Centro de Investigaciones Científicas o CSIC, lo que se ha traducido en la base teórica y el sustento científico necesario para la instauración de una nueva generación de productos para el cuidado personal.
Nacer como una compañía privada e independiente no le ha impedido a Catalysis el dirigir sus esfuerzos a la investigación y el desarrollo de su gran mayoría de productos en los campos cosméticos y dietéticos, lo que se traduce en un muy marcado interés por el bienestar de las personas, así como la necesidad de obtener soluciones rápidas, eficaces y seguras para la salud humana. Desarrollan también gran cantidad de productos dentro de la gama de complementos alimenticios, que buscan suplir las necesidades vitamínicas y de otros tipos que la vida cotidiana, el paso del tiempo y el estrés suelen causar en el organismo. Así mismo, en el área de dermocosmética cuentan con tratamientos faciales destinados a reducir los efectos del paso del tiempo (como en el caso de Retorna), o la sobreexposición al sol (como ocurre con Ocoxin Crema).
Sin embargo, estos no son los únicos campos en los que Catalysis se ha desarrollado, sino que también cuenta con productos como Oocxin Pets, que es un soporte nutricional para carencias del paciente oncológico, así como productos para ser administrados en animales de granja, o incluso Viusid Agro que es un promotor de crecimiento vegetal que contiene aminoácido, vitaminas y minerales que ayudan al cuidado y crecimiento de las plantas.