Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

My Cream

My Cream:

Isabel Preysler, una reconocida artista nativa de Manila, capital de las islas Filipinas, es popular por su primer matrimonio con el cantante Julio Iglesias, de quien nacieron 3 hijos: el ídolo actual de la música del genero baladas pop, Enrique Iglesias, el menor de todos, Julio, su hermano mayor y la más grande Chábeli. Luego en su segundo matrimonio tuvo a Tamara, hija del Marques de Griñon, Don Carlos Falcó. En su su tercer matrimonio tuvo una hija más, llamada Ana.
Isabel es una talentosa mujer de la vida en televisión que presentó programas y además colaboró con organizaciones no gubernamentales, sirvió de presentadora a estrellas de la literatura internacional, artes y también del escenario político, especialmente como entrevistadora de la revista Hola.
También ha sido figura testimonial de comerciales para importantes marcas como Ferrero Rocher, Ástor , Crhysler y Porcelanosa entre otras, de este modo, Isabel Preysler comenzó a ser más que una artista reconocida, una marca personal, que hoy a sus 67 años, al posar para cualquier cámara, veremos a una joven mujer que aparenta menos de 40 años. Para conocer un poco, como es que se ve y se siente tan joven, saludable y reluciente, tenemos que presentar su producto, My Cream.
Después de probarlo todo, Isabel Preysler se interesó por crear una compañía propia que desarrollara una nueva línea de productos, el My Cream, es el primero de ellos, una formula exclusiva con Células madre de argán, elastina, Resveratrol, vitamina C, Ácido Hialurónico, Cafeína, B Glucanos, Glicirrinato de Amonio, extracto de Rusco y aloe Vera, todos estos componentes, obtenidos de extractos naturales, aprovechando las propiedades de cada planta. Isabel, pudo entonces lanzar al mercado un producto que además de ayudarle a mantener su estilo de vida, belleza y aspecto juvenil, también es una importante ayuda para el cuidado de la piel de muchas mujeres en el mundo, el My Cream.