Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Multibiane

Multibiane:

Multibiane de Pileje es un complejo multivitamínico y mineral y está recomendado para uso diaria con el firme propósito de evitar el déficit de vitaminas y minerales en el adulto, y especialmente en situaciones en las que son más probables, como durante los regímenes de adelgazamiento o en caso de alimentación desequilibrada por el ritmo acelerado del día a día. Con una toma de 1 a 2 cápsulas al día durante 2 a 4 meses, se sentirá mejor y más fresco.
Multibiane está aconsejado especialmente para reforzar sus aportes en vitaminas y minerales. Está compuesto de vitaminas C, B6, B12, el manganeso, el cobre, el hierro y el magnesio contribuyen a un metabolismo energético normal. Y de vitaminas C, B6, B12, folatos, niacina y el magnesio contribuyen a reducir el cansancio.
En su presentación en Envase de 120 cápsulas de 586 mg. Multibiane de Pileje está compuesto de Extracto de acerola Malpighia glabra (fruto) (soporte: maltodextrinas, vitamina C), minerales (óxido de magnesio extraído del agua de mar, sulfato de zinc, sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato de manganeso), hidrolizado de proteínas de arroz, cápsula de origen vegetal (colorante: dióxido de titanio), vitaminas (beta-caroteno de origen natural, E, B1, B2, niacina, ácido pantoténico, B6, folatos, B12, biotina), antiaglomerantes: estearato de magnesio.
Considere que el aporte necesario de Compuestos Vitamínicos para la vida se puede adquirir sin mayores contratiempos a través de la dieta, una alimentación sana y balanceada es fundamental para adquirir todos los nutrientes necesarios para la vida, no sólo las vitaminas.
Además de Multibiane en cualquier presentación pruebe otros productos de la Marca Pileje, como por ejemplo Omegabiane, para cuidado y preservación del cuerpo y Oxybiane para cuidar y proteger el estado de salud natural. Complemente los productos Pileje con una dieta sana y citas periódicas al médico.