- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Metarecod Aboca es un producto sanitario diseñado para el tratamiento del síndrome metabólico. Este producto contribuye al reequilibrio de varios parámetros metabólicos que pueden estar alterados, como el colesterol, los triglicéridos y la glucemia. Se presenta en 40 sobres monodosis con sabor a naranja y melocotón, que se disuelven en agua.
Metarecod Aboca es útil para reequilibrar los parámetros metabólicos alterados, como los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos, así como los valores de circunferencia abdominal. Este producto es especialmente útil en el tratamiento del síndrome metabólico, una condición que se verifica cuando se presentan tres alteraciones, entre ellas la presión arterial elevada.
Metarecod Aboca actúa modificando las características físicas del contenido intestinal, disminuyendo la concentración de grasas y carbohidratos. Esto se logra gracias a su fórmula única.
Metarecod Aboca contiene ingredientes 100% naturales, sin sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas. Entre sus ingredientes se encuentran el complejo a base de macromoléculas polisacarídicas (NeoPolicaptil Gel Retard, 86 %), aroma natural de naranja y melocotón, goma arábiga, stevia y polvo de hojas. El NeoPolicaptil Gel Retard es un complejo macromolecular fruto de la investigación de Aboca, obtenido a través de una tecnología de producción que permite obtener un producto sin ingredientes de síntesis.
Para consumir Metarecod Aboca, se debe dispersar un sobre en medio vaso de agua antes de las dos comidas principales. La bebida obtenida debe ser ingerida antes de que forme un gel en el vaso. Después de la ingesta, se recomienda beber medio vaso más de agua. El producto no puede ser administrado directamente en la boca, debe consumirse solo después de dispersarlo en agua. Si se olvida de tomar Metarecod antes de la comida, puede hacerlo durante la misma. Durante los primeros días de uso, se pueden producir fenómenos de meteorismo que se resuelven espontáneamente en el transcurso del tratamiento. Para lograr la ingesta correcta del producto por parte de los niños menores de 12 años, se recomienda la presencia de un adulto. El producto se debe tomar separadamente de los medicamentos, como mínimo dos horas, para evitar una posible interacción con su absorción.
Las primeras mejoras con el uso de Metarecod Aboca se pueden observar después del primer mes de tratamiento. Se recomienda continuar la toma durante al menos 3 meses. Es posible repetir el ciclo de tratamiento varias veces durante el año.
Por el momento, no se han reportado contraindicaciones específicas para el uso de Metarecod Aboca. Sin embargo, se recomienda siempre consultar a un profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos