Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Memobiane

Memobiane:

Memobiane Perfomance Pileje es un complemento alimentario fuente de vitaminas y minerales que está diseñado para aumentar las capacidades cognitivas e intelectuales. De esta forma, este producto de Pileje es particularmente adecuado para los jóvenes en el período de revisión. Se concentra este producto en una sola misión: asegurar el funcionamiento óptimo de la memoria, fosfolípidos, particularmente fosfatidilserina, los cuales son elementos esenciales para el correcto funcionamiento del cerebro.
En una presentación de 60 tabletas, Memobiane Perfomance Pileje está condicionado como comprimido ranurado y está compuesto de varias vitaminas, esencialmente ácido pantoténico en la función cerebral. Contiene minerales como el zinc, que actúa directamente sobre la función cognitiva, incluyendo la memoria y la concentración, que estimula las capacidades intelectuales. Esta fórmula se complementa con extractos de guaraná y melón, y la fosfatidilcolina.
Suficiente con tomar 2 tabletas Memobiane de Pileje al día con un vaso de agua durante 30 días para lograr las mejores condiciones. Este producto contiene celulosa microcristalina y fosfato de calcio, óxido de magnesio hidrolizado de proteína marina y arroz, lecitina de soja enriquecidos en fosfatidilcolina, Paullinia cupana extracto de guaraná, sulfato de zinc y proteína hidrolizada de arroz.
Además, contiene una carga leve de cafeína debido al extracto de guaraná. Este suplemento dietético no puede sustituir una dieta equilibrada y variada una vida sana. Se le sugiere no exceder la dosis recomendada y mantener fuera del alcance de los niños. Está particularmente indicado en los estudiantes, en periodos de exámenes y para los adultos que tienen una fuerte actividad intelectual.
Además de Memobiane Perfomance Pileje pruebe otros productos de la Marca Pileje, como por ejemplo Multibiane, para cuidado y preservación del cuerpo y Oxybiane para cuidar y proteger el estado de salud natural. Complemente los productos Pileje con una dieta sana y citas periódicas al médico.