BENEFICIOS: se recomiendan para pacientes con fuerte tendencia al edema, con varicosis secundaria, o atrofia blanca. Es una prenda de alta compresión que garantiza la estética. Existen las tallas reina y reina plus para medidas especiales. Es suave y agradable al tacto y de maya fina. Estas medias son especialmente presentadas para aquellas personas que debido a distintos motivos, como trabajo y actividades diarias en el hogar, están obligadas a permanecer de pie durante largos periodos de tiempo, generando malestar en las extremidades inferiores y pudieron causar algún tipo de padecimiento de tipo circulatorio. Este producto está especialmente diseñado para proveer alivio y una mayor sensación de bienestar a las piernas cansadas.
COMPOSICIÓN: poliamida 56%, lycra recubierta 375, silicona 17%.
MODO DE EMPLEO: voltear la media y colocarla al revés. Introducir el pie cuidadosamente y luego ir subiendo la media poco a poco asegurándose de que cubra equitativamente la pantorrilla y el muslo. Para obtener una mejor fijación, se recomienda humedecer la silicona de la blonda. En caso de no estar seguro de cuál es la talla más conveniente, preferir siempre la mayor. Lavar a mano utilizando un jabón neutro, a una temperatura inferior a los 30° centígrados.
CONTRAINDICACIONES: no exponer al sol ni a radiadores, o cualquier fuente de calor al momento se secarlas. No planchar. Evitar el contacto de las medias con cremas o aceites, ya que pueden dañar las fibras elásticas, haciéndolas más débiles. No utilizar esta prenda si se sufre de ulceraciones en fase aguda, enfermedades arteriales, trombosis del sistema profundo, o alergias a los materiales de la misma.
FORMATO: vienen presentadas en unidades emparejadas según la talla específica.