- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Bacopa Monnieri: Es una planta terapéutica empleada para la mejora de la memoria. Aumenta la capacidad de retención en el aprendizaje destacando un excelente porcentaje en la reducción del olvido. Además, combate el estrés, previene el alzheimer, la ansiedad y estreñimiento. Rhodiola: Esta planta ha sido empleada principalmente para resistir el estrés físico y mental. Se compone como un superalimento por proteínas, minerales, vitaminas y ácidos orgánicos. Destaca en fitonutrientes, fenilpropanoides, flavonoides, monoterpenos, triterpenos y ácidos fenólicos. Ginkgo biloba: Es un extracto que contiene flavonoides y fitoesteroles. Ayuda en el dolor y pesadez, alivia las sensaciones de vértigo, mareos y migrañas por causa de una disminución del riego sanguíneo. Tiene importantes acciones a nivel cardiovascular siendo un vasodilatador y prevniniendo diversas enfermedades a causa de ello. Incide incluso en la potenciación de la memoria. Fosfatidilcolina: También conocida como lecitina aporta excelentes beneficios en la protección de los órganois. Protege de la acumulación de grasas arteriales, ayuda en la absorción de vitaminas y regula los niveles de colesterol y triglicéridos. A nivel cerebral incrementa la concentración de aceilcoliona por lo que incide en la prevención del estrés y aumento de la memoria.
Mayla Memorup es un complemento indicado para el refuerzo de la concentración y memoria. Es ideal para potenciar los procesos cerebrales y nerviosos evitando daños o pérdidas por falta de nutrientes. Sus principios activos ejercen directamente acciones que vasodilatan, inhiben, incrementan la produccón y potencian las funciones cerebrales. Se encargan a nivel vascular a limpiar y dilatar para una mayor irrigación sanguínea y por ende, mayor oxigenación alrededor del cuerpo. Permite regular las hormonas y enzimas relacionadas con el estrés y nerviosismo. Por ello, se indica como un inhibidor del sistema nervioso central. Alivia dolores migrañosos, previene el alzheimer, reduce la ansiedad, entre otros. Todo ello incide en la falta de concentración y posible olvido o pérdida de memoria. Al ser controlados con este complemento alimenticio, se ven reforzados estos mecanismos ayudando también en una mayor concentración y retención en la memoria.
Este producto contiene: Fosfatildilcolina, bacopa, rhodiola, gingko, celulosa, fosfáto dicálcico, dióxido de silicio, carboximetilcelulosa, ácido esteárico, polietilenglicol y talco.
Está indicado para personas que padecen de pérdidas de memoria. También para aquellos que desean prevenir estas condiciones y estimular el bienestar nervioso y cerebral.
Se recomienda consumir dos comprimidos al día antes de cada comida acompañados de abundante líquido.
Envase de Mayla memorup de 30 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos