- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La Mascarilla De Arcilla Verde (Pieles Grasas) 100 Ml. es rica en minerales con propiedades antisépticas que protegen la piel. Contribuyen a equilibrar el PH y eliminar las toxinas, impurezas y los excesos de sebo propios de pieles grasas. También alivia y descongestiona el cutis cuando está irritado. Es rica en aceites esenciales con propiedades hidratantes que reafirman y suavizan hasta las pieles más maltratadas. Provee nutrientes que facilitan el metabolismo celular que mejora el intercambio entre células. Además, estimula su regeneración para combatir los efectos del envejecimiento. Tiene efectos relajantes ideales para recuperar el equilibrio dérmico tras largas jornadas de trabajo. Consigue aliviar las pieles fatigadas y disminuye los signos del cansancio.
El uso de Mascarilla De Arcilla Verde (Pieles Grasas) 100 Ml. se recomienda para tratar pieles grasas o mixtas. Combate y previene los signos del envejecimiento dando un aspecto saludable y vigoroso. También coadyuva en la recuperación de pieles maltratadas o patologías asociadas a la dermis.
Puede ser usado por cualquier persona que no presente reacciones alérgicas a ninguno de sus componentes. Si nota algún efecto perjudicial durante su aplicación, suspenda el uso y consulte la opinión de su asesor de salud.
Arcilla Verde, Aceite De Jojoba Bio, Arcilla Blanca (Ph Neutro), Aceite Esencial De Romero Bio, Extracto Y Aceite Esencial De Menta Piperita Bio, Ácido Láctico (Vegetal).
Aplica el producto sobre el rostro con un suave masaje hasta formar una capa gruesa. Deja un pequeño margen para evitar el contacto con los ojos y la boca. Déjala actuar por 10 minutos sin permitir que se reseque por completo. Una vez pasado este tiempo, aclara con agua tibia y seca la piel con un paño o toalla de algodón.
Tubo de 100 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos