- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Aceite de espino Blanco (Crataegus oxyacantha): Ingrediente relacionado con el mantenimiento de la tensión en sus niveles aptos y con el buen funcionamiento del corazón. Ajo (Allium sativum): Gracias a la alicina que posee es beneficioso para la circulación de la sangre y la salud cardiovascular. En este medicamento se cuenta con una concentración de 1200 ppm de alicina. Aceite de Olivo (Olea europaea): Contribuye principalmente a mantener los niveles de colesterol y al procesamiento de las grasas dentro del sistema circulatorio.
Este producto por sus componentes activos de origen natural está dirigido principalmente para regular la tensión cardiaca y mejorar la circulación sanguínea. Ademas, cumple con la función de mejorar el nivel de colesterol presente en la sangre. Por lo cual se recomienda su uso para adultos, personas de la tercera edad y adultos jóvenes. Sin embargo, Marnys Tensiomar no debe ser el sustituto de una alimentación saludable y se debe mantener fuera del alcance de los niños. Gracias a sus cápsulas blandas se tiene una mayor conservación y acción de los componentes activos. Se debe mantener en una temperatura ambiente menor a 30°C. A su vez, posee un valor nutricional comprendido de: Valor energético (100g): 733 kcal (3078,8 KJ) Proteínas: 18,3 g Glúcidos: 7,3 g Grasas: 71,4
Por cada comprimido de Marnys Tensiomar se tendrá acceso a: 200 mg de aceite de espino blanco macerado (Crataegus oxyacantha) 200 mg de aceite de olivo (Olea europaea) 100 mg de aceite de ajo macerado (Allium sativum)
El medicamento Marnys Tensionar está diseñado pensando en los adultos jóvenes y adultos mayores que quieren o necesitan una mayor ayuda para regular su presión arterial. Especialmente para aquellas personas que tienen tendencia a sufrir de hipertensión arterial lo cual produce desequilibrios en el metabolismo y afectar el funcionamiento de algunos órganos.
Tomar 4 cápsulas diarias distribuidas principalmente como: 2 antes de dos comidas fuertes (almuerzo y desayuno). También se puede seguir la administración según indicaciones de un profesional nutricionista o médico.
Cada empaque contiene 60 cápsulas blandas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos