- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
la Manzanilla Romana es un producto naturista de uso interno y externo que tiene múltiples propiedades terapéuticas. Entre sus beneficios se encuentra su acción antiinflamatoria y antiprupiginosa. También es muy comúnmente usado en personas con alergias, ya que ayuda a combatirlas.
ayuda en el aparato digestivo, pues permite expulsar los gases. Favorece la producción de la bilis. Colabora en la digestión de grasas. También es usado para exterminar parásitos. Es un calmante natural, tiene un efecto sedante se usa como pre-anestésico. Ayuda a relajar el sistema nervioso central. La manzanilla romana también es conocida por su efecto analgésico.
100% aceite esencial natural de flor de manzanilla romana (Chamaemelum nobile), rico en angelato de isobutilo y angelato de isoamilo.
para los nervios y las parasitosis intestinales se toman 2 gotas de aceite esencial mezcladas con miel, aceite de oliva virgen o azúcar de caña debajo de la lengua, 3 veces al día. Para problemas de ansiedad y estrés, o tratamiento analgésico, mezclar 3 gotas de manzanilla noble sobre el plexo solar. Para dolencias mezclar 2 gotas de aceite esencial con 2 gotas de aceite virgen de avellana en el plexo solar o en ambos lados de la columna vertebral, dos veces al día para los.
no está recomendado en mujeres embarazadas ni en período de lactancia. No suministrar a niños menores de 3 años. No superar la dosis recomendada. Si observa alguna reacción desfavorable o adversa, derivada del uso de Manzanilla Romana Aceite Esencial de Laboratorios Pranarom, suspenda su uso y consulte a su médico tratante.
frasco de 5 ml con Manzanilla Romana Aceite Esencial de Laboratorios Pranarom.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos