Magnetic Lash es un sistema de pestañas que permite alargar y engrosar las pestañas sin usar postizos. Cuenta con un rímel y con un producto con fibras de alta calidad. Es resistente al agua y de difícil transferencia. Contiene pigmentos azules y violeta para proporcionar un efecto satinado.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Contiene ácido hialurónico para promover el crecimiento de las pestañas con el uso diario. Es de fácil remoción para evitar la fricción sobre los párpados y la caída de las pestañas. Es hipoalergénico y de uso profesional.
¿Para qué está indicado?
Indicado para aumentar el volumen y grosor de las pestañas.
¿Quién puede tomarlo?
Adultos y jóvenes a partir de los 16 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Magnetic Máscara:
Aqua, Stearic Acid, Cyclopentasiloxane, Lauroyl Lysine, Synthetic Carnuba Wax, Pvp, Triethanolamine, Sodium Hyaluronate, Methyparaben, Iron Oxide Ci 77499.
Lash Builder:
Cellulose Fibre, Pvp, Iron Oxide Ci 77499.
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos aplicar una capa gruesa y homogénea de Magnetic Máscara sobre las pestañas limpias y secas. Aplicar inmediatamente después Lash Builder sobre las pestañas distribuyendo las fibras uniformemente, especialmente en las puntas. Abanicar con las manos para secar. Volver a aplicar Magnetic Lash para sellar las fibras y evitar que se caigan. Repetir hasta 2 o 3 veces el proceso para obtener más volumen. Esperar 1 minuto antes de vestir o peinar.
¿Cómo se presenta su contenido?
1 frasco de Lash Builder.
1 frasco de Magnetic Lash.