Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lotigen

Lotigen:

INTERPHARMA, S.A. laboratorio farmacéutico que elabora cosméticos, pediculicidas y medicamentos, además, complementos alimenticios y suplementos vitamínicos. Todos estos productos que fabrica INTERPHARMA se encuentran registrados en el Sistema Nacional de Salud y son distribuidos a través de los canales de farmacia y parafarmacia.
El departamento de Investigación y desarrollo de Interpharma, se dedica a la creación de fórmulas propias, totalmente originales, con los más exitosos resultados de eficacia, niveles de calidad y cada uno de ellos como productos innovadores, gracias a la excelente base de materias primas que se emplean y los rigurosos controles de higiene, seguridad y estandarización, que cumplen las normativas y regulaciones establecidas, brindándole al consumidor la entera satisfacción con su uso, un ejemplo de esto, es el producto Lotigén, fabricado por la compañía Interpharma.
Lotigén es una marca registrada de Laboratorios Interpharma, que identifica a 6 productos de una línea cosmetica para el cuidado del cabello, estos productos son: Lotigén champú Frecuencia, para la higiene diaria del cabello con problemas de fragilidad y desvitalizado que se elabora con ingredientes de origen vegetal.
Lotigén Suavizante Capilar, para aplicación luego del Champú, que ayuda a desenredar y proporciona un cuidado adicional que deja una sensación sedosa y con intenso brillo, Lotigén Champú Anticaspa, un compuesto que reduce los problemas de caspa y seborrea, calma el picor y devuelve al cabello la apariencia saludable y aspecto limpio.
Lotigén Mascarilla Capilar, una preparación de textura cremosa, que tiene acción reparadora y brinda nutrición para el cabello muy seco, rebelde o dañado, el efecto es notable inmediatamente desde la primera aplicación.
Lotigén Champú Reparador que contiene queratina, provitamina B5, Vitamina E y B6 mas proteínas de seda, para reparar las fibras capilares; complementa esta serie de la marca, Lotigén Champú anti seborreico, que se usa para la limpieza profunda del cabello extremadamente graso y alivia las molestias de la seborrea en el cuero cabelludo.