¿Qué beneficios tiene?
Posee en su fórmula una serie de componentes que hidratan profundamente la piel; estimula la retención de agua en las células cutáneas, consigue que los labios luzcan más suaves y uniformes.
Este bálsamo está enriquecido con ácido hialurónico, un componente que estimula la síntesis del colágeno. Este es una proteína natural producida por el cuerpo que se encarga de darle firmeza a la piel. De esta forma, Letibalm stick consigue redensificarla y estimular el proceso de regeneración cutánea.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para proteger, hidratar y reparar la piel de la nariz y los labios. Es particularmente útil para quienes sufren rinitis alérgica o están pasando por un proceso de catarro. La combinación entre el uso de pañuelos, la mucosidad y el frío suele irritar la delicada piel del rostro.
Este es absorbido rápidamente por la piel, consiguiendo su efecto protector desde el primer uso. Sus compuestos estimulan la respuesta inmune de la piel creando una barrera protectora. De esta forma, evita las reacciones alérgicas y la irritación ante agentes externos.
Con su uso constante, la piel estará protegida del sol, las temperaturas altas extremas y el frío.
¿Quién puede tomarlo?
Letibalm Stick puede ser usado por niños mayores de 3 años, adolescentes y adultos. Está particularmente indicado para la rinitis alérgica y el proceso de catarro.
¿Cuáles son sus componentes?
Aroma (flavor), lanolin, paraffinum liquidum, glyceryl distearate, citric acid, paraffin, propylene glycol, tocopheryl acetate, alcohol denat, helianthus annuus (sunflower) seed oil, ethylhexyl methoxycinnamate, hamamelis virginiana extract (witch hazel), theobroma cacao butter (cocoa), hamamelis virginiana (witch hazel) water, glyceryl stearate, petrolatum, centella asiatica extract, melissa officinalis leaf extract, menthol. salicylic acid. camphor, bht, ascorbyl palmitate, propylparaben.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica una fina capa que cubra de manera uniforme los labios y la superficie que deseas proteger. Repite el proceso cada vez que lo consideres necesario.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase aplicador de 4 G de bálsamo labial.