Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lephanet

Lephanet:


Lephanet son toallitas estériles que se encuentran impregnadas de ácido hialurónico, capriloilglina, iris florentina y centella asiática, especialmente estos activos permiten hidratar y controlar el sebo de la cara, también puede ser utilizada en párpados y ojos sensibles.
Estas toallitas permiten restaurar la piel para que de esta manera le muestre un mejor aspecto, de la misma manera puede ser utilizado para eliminar el polvo, polen y las secreciones de los párpados, de esta manera evita que se formen microorganismos que pueda causar alguna alergia o infección ocular.
Son ideales en caso de inflamación o infección de los párpados, como orzuelos, blefaritis, disfunción de las glándulas de Meibomio, estas afecciones pueden causar síntomas de ojo seco, como picor, sensación de arenilla, dolor o enrojecimiento.
También puede ser utilizada cuando se necesite limpiar los párpados antes de un procedimiento oftalmológico, como inyecciones terapéuticas en el ojo, cirugía láser ocular y cirugía de cataratas, esto se debe a su excelente tolerancia, puede ser utilizada después de la cirugía, siempre siguiendo las indicaciones del médico u oftalmólogo.
Estas toallitas mantienen los párpados limpios a la vez que respeta la piel alrededor de los ojos, lo más importante es que no altera la flora bacteriana natural de la piel, en caso de tener pronto una cirugía ocular, se recomienda utilizarlo dos veces al día por lo menos cinco días antes de la cirugía.
En otros casos se debe utilizar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, esto durante tres semanas, luego se puede utilizar una vez al día durante tres meses, en algunas afecciones crónicas es posible que sea necesario continuar con la higiene por un largo plazo, siempre lo indicado por su especialista.
Estas toallitas no es necesario aclarado después de su uso, se puede utilizar en niños a partir de 3 meses, se puede encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias, y se encuentra disponible en diferentes presentaciones, de esta manera las personas pueden escoger las que mejor se adapte a sus necesidades.