Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Leco Dorthe

Leco:

Es una marca de productos de masaje terapéutico que busca generar el mismo efecto natural de micromasaje que se produce al caminar sobre la arena. Efecto que es muy eficaz para activar los mecanismos curativos de nuestro organismo. LECO es un sistema exclusivo de micro masaje creado basándose en la reflexología, técnica que busca estimula, tratar y relajar la totalidad del cuerpo a través del masaje.
El mico masaje LECO busca tanto estimular como actives los órganos del cuerpo así como los distintos sistemas, lo que proporciona un tratamiento terapéutico que contribuye a la mejora y prevención de múltiples trastornos, dolencias y enfermedades. Estos productos producen una gran sensación de bienestar eficaz y continuamente a la mejora de la salud.
Promueve también al organismo a eliminar toxinas y a activar la circulación sanguínea, estimula el sistema nervioso, fortalece al sistema inmunológico, revitaliza, rejuvenece y fortalece la piel, y todo esto sin la necesidad de consumir o introducir componentes externos al cuerpo sino estimulado al cuerpo mismo a través de la reflexología.
Entre los productos para el tratamiento del cuerpo y las piernas tienen esponjas manoplas y cinturones de masaje que previenen la formación de celulitis y revitalizan la piel, para pies y piernas está el calzado LECO, ideal para personas mayores por todos los beneficios que presenta gracias a su acción de micromasaje continua, similar a estar caminando por la arena descalzos. Este es el producto más conocido de Leco.
Entre ellos se encuentra el clásico Leco Dorthe, calzado en forma de zueco que presenta todos los beneficios, mencionados anteriormente, que hacen a estos productos tan eficientes y que posee, además, plantillas amortiguadoras para el correcto apoyo del pie. La comodidad de este calzado es inigualable y son ideales para aliviar molestias y problemas en los pies favoreciendo el apoyo correcto, lo que minimiza daños futuros.