Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ladival

Ladival:

Es una gama de productos de la marca Satada. Ladival es una gama especializada en el cuidado de la piel frente a la exposición solar. Tiene más de 25 años de experiencia en la investigación del campo dermatológico, especialmente en la del cuidado de la piel ante la exposición solar, lo que hace de la Ladival una marca experta en el área.
Los productos de Ladival son especialmente creados bajo estrictos estándares de calidad, y disponen de investigaciones que sustentan su formulación. Esta especialización en el campo ayuda a que Ladival sea una marca que aporta beneficios reales y comprobables a sus usuarios.
Ladival tiene una formulación que otorga triple protección en cada uno de sus productos. Tres capas de protección para la piel de los tres tipos de radiaciones: UV-B, UV-A e Infrarrojo-A. Además, Ladival provee un producto especializado para cada tipo de piel y para cada ocasión.
Entre las gamas de productos que Ladival ofrece se encuentran productos especialmente pensados para la zona del rostro: Ladival Serum Regenerador con Fotoliasa, Ladival Acción Anti-manchas con Deléntigo, Ladival acción anti-manchas con Deléntigo con color, Ladival piles sensibles o alérgicas, Ladival pieles sensibles o alérgicas con color, Ladival pieles secas, Ladival maquillaje compacto dorado y crema y Ladival Urban Fluid. Estos productos ofrecen un cuidado completo del rostro al mismo tiempo que aportan otros beneficios.
Ladival también posee una gama de productos para niños y pieles atópicas. Esta gama ofrece productos especialmente destinados para pieles sensibles, en especial la de los niños. Ofrece además productos para la protección solar corporal y una gama de productos diseñados para deportistas.
Ladival ofrece otra gama de productos para el cuidado de la apariencia estética de la piel, en la que además de proteger del sol también broncea y cuida la piel manteniendo su color o dándole un toque de bronceado.