Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lactoflora

Lactoflora:


Lactoflora es una gama de productos de la empresa Stada. Lactoflora son productos que contienen probióticos, que son microorganismos vivos administrados en cantidades adecuadas para promover la salud de las personas y aumentar su función intestinal.
Lactoflora ayuda a recuperar el equilibrio de la flora intestinal y por lo tanto aporta beneficios que ayudan a mantener el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo. Ayuda a reforzar e incrementar las defensas corporales, mejora trastornos digestivos como la diarrea, el estreñimiento, pesadez, gases e incluso el mal aliento.
Lactoflora mejora la absorción de nutrientes ayudando a la mejor digestión de los alimentos. Produce vitaminas y otras sustancias beneficiosas para el organismo, ayuda a prevenir y mejora los síntomas de enfermedades inflamatorias a nivel intestinal y cutáneo, y ayuda en la prevención de alergias alimentarias. Lactoflora favorece a la salud de sus usuarios con una gama profesionalmente especializada en cada necesidad digestiva.
Lactoflora tiene una gama de productos destinados a cada necesidad. Se puede encontrar: Lactoflora pro intestinal que aporta los probióticos necesarios para mejorar la flora intestinal, Lactoflora prointestinal pediátrico que es especialmente diseñado para niños, Lactoflora probienestar íntimo que ayuda a manejar la flora bacteriana de la zona íntima femenina, Lactoflora probienestar urinario que aporta los probióticos necesarios para manejar la flora bacteriana del tracto urinario, Lactoflora proinmunidad que aporta defensas corporales, y Lactoflora proinmunidad pediátrico que aporta defensas corporales especialmente diseñados para niños. Lactoflora bucodental que aporta los probióticos necesarios para mantener la flora bacteriana a nivel bucal.
Los probióticos refuerzan el sistema inmunitario, desplazan los microorganismos nocivos para la salud y evitan su proliferación, nos ayudan a digerir los alimentos y colaboran en la formación de nutrientes esenciales como las vitaminas, los enzimas digestivos y ácidos grasos de cadena corta, estimulan la formación de ácido láctico disminuyendo el pH del tubo digestivo y favorece la absorción de calcio, hierro y magnesio.