- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Este suplemento alimenticio está diseñado para fortalecer el sistema inmunológico. Sus ingredientes naturales contribuyen a proteger el organismo contra agentes externos potencialmente dañinos. Un sistema inmunológico debilitado puede resultar en falta de energía y otros malestares que impiden llevar una vida normal. Este suplemento nutricional ayuda a equilibrar cualquier deficiencia nutricional y proporciona los nutrientes esenciales para mantener un estado de salud óptimo. Además, ayuda a recuperar la energía, reduce el cansancio y la fatiga, proporciona defensa celular contra el daño oxidativo y ayuda a resistir las infecciones. Es hipoalergénico y no contiene lactosa, proteínas de la leche ni gluten.
Este suplemento está indicado para adultos, especialmente para aquellos que practican deportes, están sometidos a regímenes de trabajo intensos o son de edad avanzada. Es apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa. También se recomienda para personas en periodos de convalecencia tras una gripe o resfriado, o para personas mayores que experimentan efectos secundarios de las vacunas. Además, puede ser útil en casos de malestar debido a exceso de trabajo, estrés o dietas inadecuadas. También se aconseja su uso para aliviar el cansancio y la fatiga.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar un comprimido al día con un vaso de agua o zumo natural durante tres meses consecutivos. Evite mezclarlo con líquidos y bebidas calientes. Su consumo diario ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y proporciona al organismo la energía necesaria para afrontar las tareas diarias.
Aunque este producto ha sido clínicamente probado, si se sospecha de una reacción alérgica a alguno de sus componentes, se debe evitar su consumo. Los complementos alimenticios no pueden sustituir a una dieta sana y equilibrada que incluya los tres grupos alimenticios básicos. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños y guardarse en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor como calentadores, cocinas y estufas.
Este suplemento contiene probióticos, una mezcla de dos cepas: Lactobacillus plantarum CECT 7315 y Lactobacillus plantarum CECT 7316, cada una con 6.000 millones de UFC. También contiene vitaminas y minerales como B9 (ácido fólico), B6 (piridoxina), B12 (cianocobalamina), C (ácido ascórbico), zinc, selenio y retinol (vitamina A). La cápsula está recubierta con gelatina y dióxido de titanio (E-171).
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos