Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Lactacyd

Lactacyd:

Todas las mujeres necesitan sentirse limpias y frescas, mantener una buena higiene que les garantice la perfecta salud en el más delicada de su cuerpo, su zona intima. Porque sentirse bien es vital para una vida plena y cómoda, por eso es tan importante que dispongan de un producto que les de la máxima protección y frescura en cada limpieza o lavado, sin perjudicar la química natural de su cuerpo.
Lactacyd de Omega Pharma, es el jabón intimo más conocido y confiable del mercado. Su pH balanceado no varía el de la mucosa vaginal, se puede aplicar tanto dentro como fuera de ella sin causar reacciones alérgicas, molestias ni irritaciones, no deja residuos y además deja un agradable aroma que se equilibra con la química local, adaptándose al olor natural, sin perjudicar la función de las feromonas, eliminando los malos olores causados por bacterias, ya que las erradica por completo tras cada aplicación, no daña la flora bacteriana vaginal ni deja sensaciones pegajosas, jabonosas ni excesos de lubricación.
La marca Lactacyd tiene una fórmula para cada etapa de la vida de la mujer, una línea de 4 productos para la higiene intima más eficiente, Lactacyd Adolescentes, para las jovencitas en pleno desarrollo, con una suave formula que mantiene la zona intima limpia y fresca sin ser agresiva con su piel ni las paredes vaginales, Lactacyd para el día a día, jabón intimo para higiene rutinaria en mujeres de vida sexual activa, aun en esos días especiales, Lactacyd para futuras madres, para esa higiene adicional que le da tranquilidad y seguridad y complementa Lactacyd 50+, para las mujeres en edad menopáusica y después de la menopausia.
Lactacyd de Omega Pharma, también es marca que representa a la línea Lactacyd Pharma, la cual incluye 4 presentaciones, Delicado, Hidratante, Balsámico y Protección. Además de Lactacyd línea de geles, con el refrescante íntimo, refrescante externo Fresh y las toallitas de limpieza para la zona púbica.