Beneficios
La pasta de dientes se adapta perfectamente a las necesidades de los niños.
Contiene la dosis ideal de calcio y flúor para mantener la salud bucal y dental de los más pequeños de la casa, en momentos de mayor afección de de caries dental.
Contiene un efecto remineralizante sobre el esmalte dental.
El dentífrico refuerza además la estructura y las defensas de la boca, y previene de los ataques que pueden provocar las sustancias como los azúcares o los carbohidratos.
Contiene propiedades que pueden asegurar la tolerancia en mucosas.
En caso de contacto con los ojos, se recomienda aclarar con abundante agua.
Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance y vista de los niños. Mantener el tubo cerrado, para evitar que se seque el producto y pierda propiedades.
El envase es fácilmente transportable en bolsas de aseo, neceseres o bolso. También disponible en formato de viaje.
Composición
Nitrato potásico, Triclosan, Citrato de zinc, Monofluorofosfato sódico, Fluoruro sódico, Pantenol, Aldioxa, sin colorantes y conservantes adicionales. Presenta un bajo contenido de abrasividad. Contiene calcio, potentes propiedades de flúor y un efecto remineralizante que actúa en el esmalte dental.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cepillo de dientes, y cepillar los dientes con ligeros movimientos por toda la boca y dientes. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada para este producto.
Contenido
El producto se presenta en forma de gel, indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Se contiene en un tubo de 75 ml.